La víctima tenía 60 años de edad. El domingo, en las primeras horas de la mañana y en el kilómetro 9.500 de ruta 77 próximo a Independencia, el hombre viajaba por tareas rurales en un vehículo que, según vecinos, se había comprado hace poco tiempo ya que antes se trasladaba en moto. 

LAS IMÁGENES DEL IMPACTO

En sentido contrario, y por causas que aún se tratan de establecer, venía una camioneta con un joven de 32 años de edad al volante.

El impacto fue de tal magnitud, que la camioneta quedó en posición invertida sobre la ruta.

El auto Peugeot modelo 205, quedó prácticamente desmantelado por el choque. Su conductor, había ingresado politraumatizado grave, con máximo impacto en el lado izquierdo, así como múltiples fracturas en piernas y brazos, y otras heridas.

Lamentablemente, en las últimas horas, las autoridades confirmaron el fallecimiento de Julio César López Suanez que no resistió las graves heridas.

La fiscal Alicia Gómez estableció la investigación del caso, la realización de análisis de alcoholemia, así como el relevamiento realizado por Policía Científica.

El conductor de la camioneta, identificado como F.F.G., también oriundo de la localidad, había resultado herido pero ya fue dado de alta y ahora espera por la investigación.