Megaoperativo contra las drogas: 13 allanamientos y 10 detenidos


Un importante operativo megaoperativo antidrogas se realizó este jueves en Florida. La operación implicó 13 allanamientos, dos de ellos en Montevideo, 10 en Florida y uno en la localidad sur de 25 de Mayo.

El despliegue fue de una importante magnitud con helicóptero de la Unidad Aérea, drones, unidad K9 de perros, Brigada Antidrogas, Grupo Especial de Operaciones, Guardia Republicana, Policía Científica, Grupo de Respuesta Táctica, unidades de varias seccionales de Florida e interior, y el apoyo de Durazno, con más de 50 efectivos policiales en el territorio.

Gracias a la acción coordinada con la Justicia, se lograron desbaratar varias bocas de ventas de estupefacientes y la detención de un importante número de personas, entre ellos dos menores de edad y ocho personas mayores.

Además, uno de los implicados en la misma maniobra ya estaba en prisión desde el mes de setiembre, puesto que las autoridades lograron detenerlo antes y lo enviaron a prisión a cumplir una importante condena. No obstante, entonces no se difundió, para evitar entorpecer la gran maniobra que ahora asestó otro importante golpe al tráfico y microtráfico en el departamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s