Álvaro “Chacho” Rodríguez, el diputado del PN en Florida, dijo que hay buen respaldo de la gente en el departamento pero llamó a ser contundentes. “Tenemos dirigentes de primera línea que están diciendo un montón de mentiras, de inexactitudes que se debe salir desmentir puerta a puerta”.
Para el legislador, “la ley se defiende por sí sola con la que está escrito” pero apuntó que se debe “demostrar con cuatro o cinco ejemplos que claramente se quieren instalar mentiras”.
“Es por eso que salimos. Y porque quisieron instalar una elección de medio término a la que no estamos acostumbrados como en otros países pero creo que sin duda la gente volverá a decir: yo respaldo a mí gobierno, a mí presidente y no tengan duda que el 27 de marzo, respaldan el NO”.
Rodríguez sostuvo que los ejemplos son claros: “¿Qué política puede pensar que se privatiza la escuela pública o salir a contar algo de tamaña naturaleza así como el aumento de jubilaciones que nada tiene que ver y así un montón de disparates?”, cuestionó.