¿Hay vicepresidente? Sí, es vicepresidenta y son tres: FA amplió renovación


Aires nuevos están inundando al Frente Amplio, a nivel local y nacional”, dijo Richard Tessier, tras evaluar el primer plenario donde, celebró, salió con una presidencia amplia y renovada.

Acá hubo participación, hubo discusión, pero también hubo acuerdo que reafirma la confianza en la propuesta política que llevó adelante la presidencia”.

El sábado, el Frente Amplio decidió tres vicepresidencias.

Esto es un gran logro: un equipo de trabajo de vicepresidencias que realmente nos llama la atención porque amplía las expectativas y genera mayor capacidad de trabajo”, explicó.

Así, la joven Tatiana Pérez Gasso encabezará la vicepresidencia permanente. Habrá una segunda vicepresidencia representativa y rotatoria del interior, con cinco circunscripciones y la incorporación de los barrios de Florida en esa representatividad.

Y una tercera vicepresidencia a cargo de los sectores que también rotará.

Para los frenteamplistas, es una manera de “hacer llegar a la mesa temas concretos de agenda y, por ejemplo, con un interior representado semanalmente”.

Otros de los temas fue la creación de un amplio espacio para géneros y juventud, que también estará con alternativa de trabajo para diferentes áreas.

SÍ, REAFIRMADO

Según lo anunciado, la participación por el SÍ, también fue reafirmada. “Y toda la militancia, con equipos, con apoyos concretos y un trabajo presente y comprometido estarán desde el Frente Amplio en esta campaña”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s