El caso ocurrió en la mañana de este martes. El hombre asesinó a sus dos hijos de 8 y 9 años, según informó la Fiscalía.

El caso ocurrió en la calle Soriano esquina Ejido en pleno Centro de Montevideo.

Aunque la información primaria indicó que el hombre, de 48 años, luego de cometer el hecho  intentó autoeliminarse cortándose el cuello, se lo vio caminando y en buen estado cuando era trasladado en una ambulancia.

Adriana Edelman, fiscal especializada en Homicidios, solo confirmó datos primarios del caso que ahora investiga.

“Por ahora no sabemos nada, estamos recién empezando y apenas tengamos elementos, como siempre, los vamos a informar”, dijo.

“Seguramente”, fue la respuesta de la magistrada ante la posibilidad de existencia de un problema familiar.
Aclaró que la madre de los pequeños estaba en camino hacia el lugar.

DOLOR POR LOS NIÑOS

El jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elia, dijo que la información primaria llegó por el mismo autor del crimen.

Sin entrar en detalles, aseguró que el hombre utilizó un arma blanca para cometer los homicidios.

El autor fue trasladado a un centro asistencial. Tal como se vio en imágenes, salió caminando y está siendo atendido, según D’Elia.

El hecho de que esté internado hace que no pueda imputarlo inmediatamente, confirmaron fuentes de la Fiscalía a Montevideo Portal.

Se presume lo cruel de la escena del caso. El periodista de Canal 4, Leonardo Pedrouza, informó que un equipo del Centro de atención a víctimas de la violencia y el delito del ministerio del Interior, acudió al lugar para ponerse a disposición con apoyo psicológico a los Policías que intervinieron en el caso.