Un hombre mató a su hermano en la localidad noreste del departamento en medio de una pelea familiar que aún está siendo investigada.

El suceso ocurrió dentro de una vivienda en el campo, en las afueras de la localidad, y de difícil acceso en estas horas por caminos con mucho barro.

Además, se supo que en la zona no hay energía eléctrica y el caso ocurrió en la madrugada.

Los primeros datos indican que habían cuatro personas en la casa. Dos de ellos hermanos, la pareja de uno de éstos y un hijo de 12 años de la mujer.

La situación se tornó en una discusión por acusaciones de violencia hacia la mujer. En determinado momento, el hombre acusado como agresor se trabó en lucha con su hermano.

La mujer habría intercedido para separarlos pero uno de ellos fue a otra habitación, volvió con un arma, un rifle calibre 22, y efectuó varios disparos.

Mauricio Peralta Rodríguez, de 49 años, marido de la mujer, resultó fallecido en el lugar. Ella, identificada D.V.S.L. (29) en tanto, también resultó herida pero no corre peligro de vida.

El autor, Mario Alberto Peralta Rodríguez, está detenido y a disposición de la Justicia.

El caso está a cargo de la Fiscal Alicia Gómez que ya trabajó en la escena junto a Policía Científica, agentes de la zona y médico forense, todos los cuales prosiguen con las investigaciones.