Plumas de colores


DSC_3560 (FILEminimizer)

Carlos Enciso mostró su multiplicidad de listas en la “Casa de la Reelección” y disparó al Frente Amplio reiterando que “no se tiene necesidad de grandes figuras nacionales”. Y en claro desmarque, el acto fue en casa propia.

Este espacio, ubicado en la calle Sarandí N° 407, servirá de punto de reunión para todas las listas que fueron presentadas durante el mencionado evento y que apoyarán al candidato a la reelección”, se indicó en un comunicado.

Además, dicho lugar será propicio para que todos los vecinos de Florida que así lo deseen se acerquen a exponer sus inquietudes y propuestas”, agrega.

La elección, dijo Enciso, será “entre floridenses”. Y llamó “a lograr la mayoría absoluta de 21 votos en la Junta Departamental “para que no nos sigan trancando proyectos como el fideicomiso”.

Ahora vienen ministros y figuras nacionales de la capital del país. Está bien que lo hagan, tienen derecho a traerlos. Pero éstas son unas elecciones departamentales, donde se van a discutir los temas de Florida, y debemos discutirlos entre floridenses”, dijo.

Sobre la mayoría absoluta en el deliberativo departamental, afirmó: “Yo diría que en lugar de por los 16 votos, podemos ir por 19, o 20, o por qué no hacer un poco más de esfuerzo y llegar a los 21 para tener esa mayoría especial que impida continuar trancando los proyectos positivos para Florida”.

LAS 13

Las trece listas presentadas por el propio “Pájaro” fueron la 6262, que será encabezada por el actual Director de Urbanismo y Vivienda de la Comuna, Dr. Marcos Pérez Machado, la 6203 del Edil y ex Presidente de la Junta Departamental Cayetano Stopingi, la 105 del comunicador radial Óscar Balzaretti, la 1762 de la Edil Asucena Alcina, la 333 del joven Cr. Diego Barcia, la 262 del también joven dirigente y ex candidato a la diputación Germán Lapasta, la 911 del Sr. Fernando Carreras, la 550 de la conductora radial Bilda Blanchet, la 462 de la Edil Mirna Guadalupe, la 610 del reconocido dirigente Martín Brescia, las 2014 y 2015 del actual integrante del ejecutivo departamental Gervasio Martínez y la 9662 del Edil Guillermo Montaño. Es de destacar que, además de los cabezas de lista, hizo uso de la palabra el dirigente colorado José Pedro Delgado, quien ratificó su apoyo a la candidatura de Enciso e instó al electorado a “no entregar el interior profundo del departamento al Frente Amplio”.

2 comentarios sobre “Plumas de colores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s