Otra mujer herida y otro agente policial muerto por violencia


unidad especializada violenciaOtro grave caso de violencia familiar se registró en Florida con el resultado de una mujer internada por un disparo de arma de fuego y un joven agente policial fallecido, según confirmaron fuentes oficiales.

El hombre fue identificado como C.N.G.R. de 29 años. El caso ocurrió en un barrio de la capital departamental. Fue sobre las 19 horas, en medio de una confusa situación. “Ellos estaban discutiendo y entonces se escucharon los disparos”, dijo un vecino de la zona que prefirió no aportar más detalles. Otro vecino, citado “Humberto” por Canal 12, indicó que “estaba durmiendo cuando escuchó (los) gritos”.

“Al salir vio a su vecina M.B. con la pierna ensangrentada y su pequeña hija en brazos. Está con el arma”, le advirtió ella. Por eso tomó a la niña y la sacó de la situación. Ambos allí mismo escucharon un segundo disparo con el que el joven policía se había quitado la vida, dentro de su casa”, detalló el canal.

De acuerdo a los primeros datos, el joven no le habría disparado en forma directa a la mujer identificada como M.B. (40), pero uno de los balazos “rebotó” y le impactó en la región de la ingle.

En la zona trabajaron autoridades para determinar otros elementos del caso. La mujer fue intervenida quirúrgicamente para establecer heridas internas por el impacto de bala, y su estado es delicado. 

En mayo de 2015 un joven agente policial disparó contra una joven de 18 años en Fray Marcos, hiriéndola de muerte y luego se disparó. Es el segundo caso de estas características en menos de un año.

El Sindicato Único de Policías del Uruguay se manifestó en las últimas horas señalando que deben continuar los esfuerzos para mejorar los protocolos de atención psicológica entre la fuerza policial.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s