Proceso y prisión por homicidio en Florida


ramblaEl caso ocurrió el pasado sábado. Luis Leiva de 29 años y Cono Ramón Cabalgante Romero de 26, discutieron en una reunión entre amigos y conocidos de la zona de la rambla costanera. Estaban de beberaje. El alcohol y temas del momento llevaron a la discusión entre ambos.

Diferentes versiones indican que Cabalgante y Leiva se agredieron mutuamente  en primera instancia pero allí no se produjeron los hechos que determinar la gravedad del caso.

Fue luego de la discusión cuando ambos se encontraron en la casa de Leiva. Allí la discusión se tornó más agresiva. Una cuchilla de mesa fue tomada por Leiva. El corte fue en el tórax. Profundo, provocó una herida severa que no permitió la recuperación del joven.

Tras la denuncia, la Policía detuvo a Leiva, pero también a su padre como testigo presencial del caso. No hubo confesión inmediata, incluso se manejó el suicidio, pero la Policía indicó que terminaron reconociendo la agresión.

La recopilación de indicios y averiguaciones por parte de personal de la Jefatura de Policía de Florida y la Justicia Competente, llevaron a que Leiva admitiera la autoría tras la reconstrucción del caso.

Este domingo en horas de la mañana volvieron a comparecer tanto Leiva como su padre J.C.L.L. donde Sra. Juez Letrada dispuso para el primero de los nombrados el procesamiento y prisión como autor penalmente responsable de un delito de homicidio. El padre fue liberado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s