Es grave


El conductor de un “fusca” se cruzó un semáforo en rojo en estado de ebriedad luego de que horas antes se accidentará también en una camioneta. En el cruce, provocó el impacto de un motonetista que está en grave estado.

El caso ocurrió el fin de semana. L.O.O de 45 años venía acumulando antecedentes al volante desde hacía varias semanas.  El último fue al volante de una camioneta con la cual se accidentó en zona de La Macana.

Horas después concurrió a una automotora y compró otro vehículo. Un VW modelo “fusca”, matrícula AAF 9686, hecho a nuevo que, además, el conductor “inauguró rompiendo una botella de whisky en una de las llantas”, según contaron testigos.

Las situación era previsible terminaría mal, y más grave aún. El hombre subió a una acompañante de 27 años identificada como T.F.R. y cuando llegó al cruce de Sierra e Independencia, con semáforos, cruzó en rojo.

Álvaro Videla, un joven de 21 años, venía por Independencia. Lo habilitaba el cruce en verde. Conducía la moto marca Rocket matrícula OAN 812 cuando se sorprendió con el cruce del vehículo azul y terminó en un severo impacto contra la puerta izquierda.

El golpe fue de tal magnitud que abolló la fuerte chapa del coche y rompió los vidrios laterales. Ante el siniestro, el conductor del auto se dio a la fuga, aunque luego fue detenido. Videla resultó con graves lesiones.

Luego del positivo análisis de espirometría, L.O.O. se manifestó con incoherencias y un examen posterior derivó en su internación en una clínica psiquiátrica donde está bajo tratamiento.

Lamentablemente, Videla sigue internado en delicado estado y se espera por la evolución de las graves heridas en un centro de tratamiento intensivo en la capital del país.

Anuncios

Un comentario en “Es grave”

  1. Como permitieron que manejara haciendo cosas de loco como romper una botella de wiski para inaugurarlo cuando lo compro al auto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s