Amorín: “Amaro es el ejemplo a seguir en tiempos difíciles”


 

amorinEl senador José Amorín Batlle afirmó, al participar del cumpleaños 86 del ex senador, que la trayectoria política de Juan Justo Amaro es un ejemplo a seguir en tiempos de dificultas donde “hay quienes van para un lado y otro”, y donde siempre está la bandera del batllismo levantada.

Este hombre ha sido un ejemplo para los más jóvenes. Ejemplo de frontalidad, honestidad y austeridad. Por eso la gente reaccionó con molestia cuando un partido político lo persiguió en democracia”, recordó acerca del procesamiento al cual fue sometido en 2010.

Amaro es alguien que siempre dio la cara. Y tiene que ser un ejemplo para lo que viene. Es alguien que tiene algo que es lo mejor para un político: la gente sabe donde estará, del lado de la democracia, siempre dentro del Partido Colorado, defendiéndolo en todas las instancias, siempre”, dijo.

Y siempre con la bandera batllista, donde unos van para un lado y otro, Amaro tiene una línea sola, por eso trabajaron con enorme esfuerzo en la última elección, y en momento difíciles”, agregó.

Amorín destacó además el trabajo constante de Amaro. “Amaro ha dejado un equipo armado. No fue candidato desde que salió electo senador, pero no se fue para la casa. Está trabajando más que nunca por las cosas en las que cree”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s