Se estrena este 8 de marzo en Francia “Una vida en otra parte” (Une vie ailleurs) el film que cuenta con varios escenarios y extras floridenses.

El trailer de la última película de Olivier Peyon ya está en las redes, según lo anunció personal de la Unidad de Comunicaciones de la intendencia. Florida es el escenario principal donde la actriz Isabelle Carré interpreta a una madre que encontró a su hijo, secuestrado cuatro años antes por su padre.

affiche-du-film-une-vie-ailleursCon producción franco-uruguaya (Mutante Cine y Le Bureau), la película se rodó el pasado verano y está ahora pronta para su estreno.

El director francés Olivier Peyon regresa a la ficción con un dramático largometraje realizado por Carré y Ramzy Bedia. En Uruguay, y particularmente en Florida, una mujer encuentra a su hijo secuestrado cuatro años antes por su ex marido.

Cuando llega se da cuenta de que el niño, criado por su abuela y tía, es feliz y tiene ahora una vida realizada. No obstante, también nota que creció sin ella y que su vida está ahora en otro lugar.

Las salas francesas ya la tienen en lista de carteleras. De esta manera, los escenarios floridenses y algunos de sus habitantes, trascenderán aunque sea en algunos cuadros, en otra parte.

Anuncios