#Teleradiomaraton: Florida donó $ 1.400.000 al centro Dr. Jacobo Zibil


La cifra se conoció sobre las 23:00 horas luego de más de 12 horas de transmisión ininterrumpida desde el Mercado Municipal, donde los medios floridenses, como tal, fueron nexo entre institución y la población de Florida que se puso al hombro, una vez más, la mayor jornada de ingresos para el centro. Cientos de personas se movilizaron en un día pleno de solidaridad para generar el aporte que este año no tuvo meta fija, pero terminó superando la cifra del año pasado.

Decenas de comunicadores, técnicos y personal de instituciones de todos los tipos, impulsaron la organización del evento que, una vez más, sostiene el trabajo de otro año destinado a la atención integral de casi un centenar de personas con diferentes grados de discapacidad.

Los donativos, además, incluyeron un remate con una variedad de artículos que, principalmente camisetas de importantes clubes uruguayos y floridenses, generan una de las tantas cifras importantes. Una camiseta del Club Nacional de Florida, fue rematada en 500 dólares.

Hubo además decenas de donaciones anónimas, así como ejemplos particulares de niños y jóvenes que, como tantos floridenses, dan esperanza a una institución señera que, desde sus comienzos, persiste a puro corazón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s