Así lo indicó el intendente interino, al expresarse sobre el caso que generó la atención de los floridenses y trascendió entre más de 37.000 personas y tuvo cientos de comentarios en las redes.

“Si hay algo que corregir se corrige. Lo hemos dicho infinidad de veces. En algún cordón cuneta que queda mal y en alguna columna que dicen que queda en la mitad de una calle”, señaló el ingeniero y director de Obras sobre el caso.

Hace algunas horas, los vecinos dieron cuenta de una columna que, como parte de un cantero, al ser reducido, quedó en una calle. El detalle: luego se bituminizó con columna y todo. Y luego, tras notarse la situación, la columna terminó por ser retirada como parte “de la obra en proceso”, según indicó la comuna.

La información trascendió hasta alcanzar más de 37.000 personas según nuestros registros y generó cientos de comentarios en las redes sociales. 

“La idea es corregir (pero) en ese caso de la columna no había ningún error. Y aprovechamos la oportunidad para transmitir que no había ningún error a pesar de algunas interpretaciones parciales de esa realidad”, aseguró.

Retiro de la columna. Foto: @AndreaBrugman

López explicó además el detalle de las balizas. Y asegura que, efectivamente el tránsito está habilitado, aunque al proceso de bituminización no finalizó.

Si bien se puso el gravillado, la colocación de balizas obedece a un cuidado tanto de quienes transitan como de la obra. López dijo que la tercera etapa -la colocación de arena para terminar de sellar- se realizará posteriormente.

Anuncios