La penosa situación terminó con la vida un de joven de 19 años. Otro, de 21 años, esta en grave estado.

El siniestro se produjo en las calles internas del parque más concurrido de Florida. Allí se reclama con intensidad por parte de la población un control del tránsito, principalmente por la circulación de motos.

La madrugada de este lunes no fue la excepción. Leandro Eijo Colman circulaba en una de las motos próximo al acceso del parque, dentro, por Carlos Anaya. De frente, también lo hacía otro motociclista, identificado como G.N.E.R. cuando uno de ellos intento ingresar a Simón del Pino, impactó fuertemente con el otro.

El impacto fue de tal magnitud, que las motos quedaron destrozadas, partiendo llantas y otras partes del vehículo. Las autoridades llegaron rápidamente al lugar junto a unidades médicas. La Policía de Tránsito junto a unidades de Científica y Jefatura de Policía trabajaron también en el caso que tiene aún varios detalles por establecer.

Ambos jóvenes fueron trasladados en grave estado. L.E. no resistió las graves heridas y falleció poco tiempo después en el hospital. Por su parte, un joven identificado como N.E. de 21 años, se encuentra internado en el hospital Maciel en Montevideo, con graves heridas en su cabeza.

“Tiene fractura de cráneo y un derrame cerebral”, indicó DaloxHecho en la red social que reportó el caso.

Uno de los primeros detalles que se pudo establecer es que circulaban sin elementos de seguridad.

Además, el joven fallecido circulaba con otro. Ese acompañante resultó ileso pero con espirometría positiva, de acuerdo a los primeros datos.

Información en desarrollo…