Ocurrió: murió motociclista en el Prado de Florida


La penosa situación terminó con la vida un de joven de 19 años. Otro, de 21 años, esta en grave estado.

El siniestro se produjo en las calles internas del parque más concurrido de Florida. Allí se reclama con intensidad por parte de la población un control del tránsito, principalmente por la circulación de motos.

La madrugada de este lunes no fue la excepción. Leandro Eijo Colman circulaba en una de las motos próximo al acceso del parque, dentro, por Carlos Anaya. De frente, también lo hacía otro motociclista, identificado como G.N.E.R. cuando uno de ellos intento ingresar a Simón del Pino, impactó fuertemente con el otro.

El impacto fue de tal magnitud, que las motos quedaron destrozadas, partiendo llantas y otras partes del vehículo. Las autoridades llegaron rápidamente al lugar junto a unidades médicas. La Policía de Tránsito junto a unidades de Científica y Jefatura de Policía trabajaron también en el caso que tiene aún varios detalles por establecer.

Ambos jóvenes fueron trasladados en grave estado. L.E. no resistió las graves heridas y falleció poco tiempo después en el hospital. Por su parte, un joven identificado como N.E. de 21 años, se encuentra internado en el hospital Maciel en Montevideo, con graves heridas en su cabeza.

“Tiene fractura de cráneo y un derrame cerebral”, indicó DaloxHecho en la red social que reportó el caso.

Uno de los primeros detalles que se pudo establecer es que circulaban sin elementos de seguridad.

Además, el joven fallecido circulaba con otro. Ese acompañante resultó ileso pero con espirometría positiva, de acuerdo a los primeros datos.

Información en desarrollo…

Anuncios

5 comentarios sobre “Ocurrió: murió motociclista en el Prado de Florida

  1. aca el único responsable es el intendente, que nunca le intereso hacer un verdadero control del transito. solo se preocupa de multar al que trabaja.

    Me gusta

    1. Estimado Leo, no le parece que las normas de tránsito están por algo? No le parece que en vez de tirar la culpa afuera ni deberíamos pensar que el problema lo tienen las personas que no acatan las normas que fueron cerradas para cumplirse? Y mire que no soy seguidora de ningún partido político pero me fastidia que siempre se tira la pelota para la casa del vecino… que culpa tiene el intendente que la gente no respete las normas de tránsito… Es inviable estar controlando todo el tiempo!!!!

      Me gusta

      1. si claro les contesto como los politicos y me lavo las manos, “es un problema social”. le contesto a los dos. las soluciones no las debe buscar el pueblo ya que nadie lo escucha,las soluciones las tienen que buscar los políticos que para eso piden el voto y con buenos sueldones. el transito es un despelote porque en el afan de cuidar los votos se dio piola a tal grado que se les fue de las manos, lo mismo con la delincuencia, si dejas que roben y no pasa nada mas y mas van a robar y también se les escapo de las manos. entonces cortamos la piola por el lado mas fino, “ES UN PROBLEMA SOCIAL” que generaron los políticos por cuidar el votillo. si uds están dispuestos a defernderlos por afinidad, acomodo o lo que sea, bueno, lo lamento por uds. saludos

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s