Mire amigo no venga…


“Ese audio no refleja ni el sentimiento, ni la filosofía ni el objetivo del movimiento”, dijo Enzo Viscailuz, representante del Movimiento Un Solo Uruguay en Florida, en referencia a un mensaje en la red que convoca a un “macanazo”.

El “macanazo” es “una propuesta sencilla: evitar que el Presidente llegue al Consejo de Ministros, a no ser que lo haga en helicóptero”, dice parte de un breve audio de un “desconocido” para el movimiento.

“No es del grupo. No sé quién es, ni de quien es esa cabecita”, dijo Viscailuz al aclarar que no hay ninguna propuesta parecida.

“Nuestra forma es de tolerancia, respeto y pacífica”, dijo al señalar además, que se trabaja en forma organizada y en conjunto con la Policía de Florida, la seguridad del Presidente y la organización del consejo de ministros.

El próximo 6 de mayo los ministros atenderán las audiencias en Florida, y el lunes 7 se realizará la tradicional reunión de los secretarios de Estado en La Macana, 6 kilómetros al noreste de la capital de la Piedra Alta.

El movimiento aseguró que concurrirá pero “sin ninguna idea” de entorpecer la organización ni la llegada del presidente Tabaré Vázquez, más allá de sus reclamos.

Un comentario sobre “Mire amigo no venga…

Deja un comentario