¡Salve, oh polis altardelapatrialteña custodiada por el “heroico” batallón! ¡Sutil y mordaz, os saluta Juvenal!

Se viene el maracanazo. No, perdón, el macanazo.Juvenal agarró la aguja de ganchillo y tejió la manta de retazos de la interné, que os ofrenda más abajo. Flor de macramé, le salió. Como decía el recordado Valentín Arismendi Gordon: “una jugada de macramé, al borde del área”.

Una manta para vosotros, porque los fríos ya no afectan al voluto de Juvenal, pero sí os erosionan a vosotros, mortales, y os ponen en pieles de gallina. Brrrrr… Los fríos tarde o temprano llegarán. A abrigarse con la manta blanca de Juvenal.

La manta es casi toda blanca, con pespuntes colorados, verdes y lilas. Rococó.

Puede servir para ponérsela sobre los hombros, para ir a golpear la puerta de algún cuartel. Por si refresca.

Estamos asistiendo a la ADMIRABLE ALARMA PATRICIA. La alarma de los Patricios del 18.

¿Vendrá la Juventud Pinochetista a darle una mano a su admirador, el autoconvocado Andrés Gallinal? Andrés Gallinal, el casi ex blanco y casi ex demócrata, pero actual 16convocado. ¿Ubicáis?

Estad atentos, Uruguay es una isla entre el Chile de Piñera, la Argentina de Macri y el Brasil de Temer.

Lástima que se están escapando algunos pájaros de la pajarera. Ninguna felicidad es completa…

¿Será como dice Andrés Gallinal, el autoconvocado admirador de Franco y Pinochet, que Carlos Enciso Christiansen es un “pichi”? Nadita de pichi, según Juvenal, porque demuestra que no está muy dispuesto a dejar de tirar manteca al techo, como le recomiendan desde UN SOLO URUGUAY. Es de esperar que el tan caro y elitista smartequipo de asesores y abogados de #gestioenciso pueda sofrenar, en sus gastos al cuete, a su numen y mentor. Aunque ya varios pajarracos tienden a querer escapar de la jaula que inexorablemente se desbarranca hacia el Senado y el destape.

Daleeeeeeee que vaaaaa… Aflojale que coleaaaaaa…

Anuncios