Enciso también “policializa” Tránsito


Souza, junto a Eduardo Bonomi en oportunidad de asumir en Río Negro. Foto: Minterior

El área tendrá ahora a un destacado jerarca de carrera que será el nuevo intento del intendente de ordenar definitivamente el caótico tránsito floridense. 

El ex jefe de Policía de Lavalleja y Río Negro, ex sub Jefe de Durazno y encargado de varias áreas del Comando de la Jefatura de Policía de Florida, Heber Souza Da Rosa, es el nuevo director de Tránsito de la intendencia de Florida.

Souza, Comisario General retirado, es oriundo de Rivera, está radicado en Florida desde hace muchos años donde junto a varios oficiales escalaron en la carrera policial para llegar a otros destinos, y continuó viviendo en la ciudad, aún cuando ocupó cargos en jefaturas de la región.

Definido por Bonomi como “un Oficial superior con una impecable foja de servicio”, Souza fue destacado por el ministro por “su don de gente, que nos asegura un trato humano con el personal superior y subalterno y un relacionamiento especial con los ciudadanos”, según expresó oportunadmente el jerarca.

Es, además, el tercer jerarca de carrera policial que ingresa a la administración de Enciso, donde ya ocupa un cargo el ex jefe de Policía de Montevideo, José Pedro Delgado, y ocupó antes el comisario Elbio Alegre, también ex integrantes del comando policial floridense.

Tránsito podría definirse hoy como el área más compleja de la gestión Enciso, donde han pasado varios directores, con sendas renuncias a sus cargos y con varias problemáticas que aún no encontraron soluciones definitivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s