“Atardecer de un día agitado” o “Les voló el plumerío”


Juvenal voluteó por frente a la IFD, y vio que el horno no estaba para bollos.

Gran concentración de trabajadores de la IDF reclamando por malos tratos.

Además, Juvenal también voluteó hacia adentro del edificio sede de la gestionenciso, y pudo ver, por encima del hombro emplumado, cuando se firmaba la disposición de suspender por diez días con retención de haberes, a los dos directores giles.

Fierrito perdió algunas plumas, en esta vuelta. No la sacó tan barata como cuando se atrevió a darle OAC al arenero de Tinelli. Las plumas perdidas fueron de la pechuga, no de las grandes: de las alas o la cola. Pero algo es algo… parece que no tiene tanto poder pajarero en el nido, como lo demostró en el juzgado, cuando ni el Carapa con el Ojeda pudieron sacarle ni un plumón. Sí. El abogado Reyes fue más severo con Fierrito, que el fiscal y el juez. Cosas.

Mientras, en este otro rincónnnn… vemos cómo el púGIL 2antos escupe algunas piezas dentales y llora por su camioneta perdida. Evidentemente, la fuerza bruta demostrada al lograr abrir, ante 🎥 cámaras manejadas por una Brujman, las odiosas tapas de los contenedores de basura domiciliaria, no pudo ser dirigida al mentón oxidado de su apreciado colega.

Entre cómico, ridículo y trágico.

Juvenal se despide, oh piedralteños espiados por Ferro, oxidados por Fierro, y apajarados por Enciso. Va a ver cómo ensayan, los muchachos, los sones de Los Tres Árboles. Pom borom bón, chim pú. Alt! Derechaaaa… march…

Anuncios

2 comentarios sobre ““Atardecer de un día agitado” o “Les voló el plumerío”

  1. pensé por momentos que la sanción iba a ser enviada a la universidad de la junta departamental de florida para que estudiaran los sabios el caso, y dieran el visto bueno para destituir estos dos pocos necesarios directores y funcionarios, que si faltaran de la plantilla comunal, no se notaria sus ausencias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s