Policía descartó intento de secuestro


No hay una persona identificada ni vinculada al inexistente caso. Ocurrió que un hombre le habló a una niña en el barrio Corralón del Tigre, pero no hubo mayor consecuencia que el aviso de una madre solo para poner en conocimiento del detalle a las autoridades.

Así lo confirmó el Jefe de Policía de Florida, José Chavat. “Carece de fundamento el secuestro. Lo que si hay es una alerta o cuidado porque cuando había un grupo de niños jugando, un adulto, y aparentemente -según relató una niña a su mamá- el adulto la llamó pero no hubo ningún tipo de contacto”, explicó.
“La madre alertó, porque hay que tener sumo cuidado con los niños. Hay un llamado de la madre que narra eso. Pero nosotros no ubicamos a nadie. Y el único testigo dice que vio a alguien parado en la esquina del salón, pero no le prestó mayor atención”.
“No se pudo identificar a nadie efectivamente. Hay gente que lo vincula (a una) persona que salió, que vivió en Florida, y que tiene múltiples antecedentes por atentado violento al pudor. Nosotros no lo tenemos vinculado, la Justicia no lo tiene vinculado”, descartó Chavat.
El jerarca dijo que “no es para el miedo y que salgamos corriendo”. Y recordó que siempre se debe estar alerta con los niños, como en toda comunidad.
“Siempre damos la voz de alerta para tener cuidado. Cuando hay este tipo de hechos, siempre que tenemos que tener cuidado sobre los niños. Pero tampoco es para que nos persigamos. Tenemos una luz de alerta pero no hubo ningún delito ni hecho. Controlar a nuestros niños siempre lo tenemos que controlar. Y aún, aunque hubiese alguien que dijera que esa persona estaba allí, tampoco podemos proceder porque no hay nada que lo vincule”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s