A 24 horas del tifón Cabrera: CRI… CRI… CRI…


Por Juvenal

¿Se apresuró el Jefe de Prensa Balzaretti en salir a la prensa?

¿O lo mandaron a apagar tremendo incendio, con un extintor vencido? ¿Quién?

¿Por qué no esperó al informe de Presentismo?

¿Por qué tanto apuro, y ahora tanto 🙊 silencio?

¿No se le ocurrió que podía ser desmentido por el propio ex funcionario que estuvo tres años cobrando su sueldo sin trabajar?

¿Sabe que Luis Cabrera no es el único funcionario de la IDF que cobra sin trabajar?

¿Es consciente de lo impresentable de su comentario sobre “las licencias de las maestras” y “las licencias de los del Correo como el Flaco Rey”? ¿Qué pretendía explicar haciendo esa referencia traída de los pelos vaya a saber de dónde?

¿Su salida al aire por CW33 fue tan inconsulta como desprolija e ingenua?

¿La precandidata a la Intendencia, Secretaria General Macarena Rubio, sabía que Chico Balza iba a salir al aire con argumentos tan pobres como contradictorios? Ella tiene reconocida experiencia en poner la cara cuando las papas queman a su numen Enciso. Por supuesto, ha convencido sólo a los que ansiaban ser convencidos; pero definitivamente, le ha ido mucho mejor que a Balzaretti en estas miasmas hediondas de justificar lo injustificable.

¿Cómo pensará contestar a Luis Cabrera, que la acusa de HABERLO ENCERRADO EN SU ESCRITORIO PARA FORZARLO A IRSE PARA SU CASA? ¿O la estrategia será hacer como si nada?

El reconocido Delfín Pajarero, el heredero oficial del cargo de Intendente, el Ingeniero López, quedó muy mal parado cuando salió a la palestra pública que él reconocía la injusticia que Enciso estaba haciendo con Luis Cabrera, porque había sido el mejor Director de Vialidad, pero NO HABÍA PUESTO CARTELES DE LA 62 NI EN SU CASA NI EN SU AUTO. Se supone que debe haber recibido muchos chas chas en su colita, por tan nefasta infidencia.

¿Y Nuestro Nunca Bien Ponderado Señor Feudal?

¿Estará conforme con la performance de su Director de Prensa?

¿Estará arrepentido de haber intentado calmar las aguas con Luis Cabrera, en medio de las tumbas del cementerio que ha de seguir sin sala velatoria? ¡Luisito lo cocinó en público!

¿Cómo valorará que se sepa que no soporta a un confeso arocenista en su cuadro directriz, a pesar de que el mismo haya demostrado indudable idoneidad?

¿Pretenderá convencer a alguien con eso de la ridícula “investigación de urgencia”? ¿Enciso va a ser investigado, junto a la Maca y a López, por el Depto. de “transparencia”?

¿Al Animal Político, esto no le sonará demasiado ridículo?

¿O contará con una segura idiotez por parte del pueblo votante, de la prensa hocicante y de la oposición no censurante?

Con seguridad que confía en la mayoría en la Junta, donde SUS ediles se ofenden cuando se los tilda de mandaderos obsecuentes.

Esta mayúscula pifiada ya llegó a la prensa capitalina. Aunque llamativamente suave y desinformada, hoy LA DIARIA hizo una crónica del caso Luis Cabrera. DALE no puede abrir flancos por estas cosillas. Enciso lo tiene claro. Y ojo, que Enciso puede llegar a ser muy despectivo y vengativo cuando sus vasallos meten la pata.

Calibrad, oh pueblo altardelapatrialteño espiado y apajarado.

Anuncios

9 comentarios sobre “A 24 horas del tifón Cabrera: CRI… CRI… CRI…

      1. estimados, tengo pegotines de dale para la venta, aprovechen que después de esta noticia, se agotan.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s