Cabrera firmaba por licencias, le entregaban ropa y lo veía Corujo


El director de Vialidad, Luis Cabrera, dijo que le avisaban a su casa: “vení a firmar la licencia para cobrar el salario vacacional”.

El ex funcionario de la comuna, Luis Cabrera, que fue responsabilizado por la intendencia por estar tres años en su casa, dijo que concurría a firmar y que una funcionaria del área tomaba nota de tal acto, hecho que marca el conocimiento de la administración sobre el caso.

Acompañado del abogado Dr. Ernesto Noria, el ex jerarca fue más allá. Y dijo que en una oportunidad, hasta le entregaron nueva ropa de trabajo.

“Un año me entregaron ropa. La funcionaria me entregó la ropa. Fue un mediodía y me encontré con (Leonardo) Corujo y me preguntó: ‘Y Cabrera ¿cómo va esa licencia?’”, contó.

De esta manera, Cabrera cuestionó el informe de la comuna donde se lo presenta como único responsable por su causa.

“La población y ustedes no pueden ser tan ingénuos que en una empresa tan grande con capataces de por medio, empleados, funcionarios de la oficina, quien pasa los viáticos… sea yo el responsable, siendo que hay una escala de cinco funcionarios”.

Según recordó, “lo que sale de Vialidad, sin autorización del director del área no puede salir para la intendencia. O sea que el primero que sabe es el director de Vialidad, luego el de Obras, luego la Secretaria General, luego el Intendente y después recién llega a pagos de Hacienda. En todos esos funcionarios que pasan, está a ojos vista que yo no puedo ser el único responsable”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s