Fue sin intención


La Agrupación Manuel Oribe reconoció la emisión de una tanda de audio donde dijo que “no se pretendió agredir”. Anunció que investigará el video.

Tal como adelantamos, el audio en cuestión era “oficial” pero no así el video, según se aclaró. Es por ello que en la declaración, firmada por el propio presidente, Carlos Enciso, se aclara que habrá investigación.

Lo que sigue es la declaración en cuestión: 

“A raíz de la pieza publicitaria de audio emitida durante el día de hoy (jueves 20 de junio) en distintos medios de prensa, a partir de la cual actores políticos de nuestro departamento se sintieron aludidos, la Agrupación Manuel Oribe desea expresar claramente que en ningún momento fue la intención de ninguno de sus integrantes agredir a quienes se hayan sentido afectados, repudiando desde ya cualquier hecho que pretenda bajar el tono del intercambio político. Asimismo, se informa que el clip de video elaborado luego de la publicación de dicha pieza, en el cual sí se identifica a dos candidatos de nuestro Partido, no tiene relación alguna con la Agrupación Manuel Oribe, la cual iniciará las instancias legales pertinentes en pos de aclarar su origen malintencionado. Finalmente y como muestra de buena voluntad, se determinó la eliminación de la pieza en los distintos medios que la difundían.

Dr. Marcos Pérez Machado
Secretario

Carlos Enciso
Presidente”

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s