Conductor a salvo en aparatoso vuelco: Bomberos lo rescataron


 

El aparatoso siniestro se produjo en la rotonda de José Pedro Varela y Ruta 5 sobre las 6:30 de la mañana. En el lugar, un camión terminó contra una columna y su conductor fue rescatado por los Bomberos.

La situación se tornó complicada tras el vuelco para quienes llegaban en primera instancia. “Pensé lo peor”, dijo Pedro González, vecino de la zona que corrió tras escuchar el impacto. El camión llevaba una pesada carga de madera.

Pero el conductor, un hombre de mediana edad, se encontraba consciente dentro de una cabina totalmente deformada, aunque con sus piernas apretadas.

Una operación de 40 minutos comenzó a ser realizada por el destacamento de Bomberos de Florida y agentes de la Policía que colaboraron en las acciones de rescate.

“Estaba muy complicado. Hubo que separar la cabina, cortar metales, mover varios elementos y trabajar con el conductor dentro”. José Martínez, a cargo de las operaciones, contó que “hubo que tranquilizar al camionero que no decía mucho. La idea, en ese momento, es tratar como se pueda que sacarlo del accidente tanto física como mentalmente”.

Las acciones terminaron finalmente con éxito. Y las unidades médicas presentes en el lugar trasladaron al hombre sin lesiones que supongan peligro de vida.

En cuanto a las causas del siniestro, los vecinos recordaron que siguen los siniestros en ese lugar, principalmente con camiones cuando realizan el giro en la zona. Hoy, además, se le agregó un intensa niebla en Florida.

 

Ampliaremos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s