Terrible: vecina y dos hombres obligaban a menores a realizar actos sexuales


Una mujer de 20 años y dos hombres de 26 y 20 años de edad resultaron condenados a varios años de penitenciaria.

El pasado 22 de enero de este año en la UEVDG (Unidad Especializada en Violencia Domestica y Genero) una adolescente de 14 años realizó una denuncia por abuso sexual.

Allí relató ser instigada por una mujer mayor de edad (20 años) a realizar actos sexuales en reiteradas oportunidades con diferentes personas y al negarse, era agredida físicamente. La relación entre ellas era de amistad y de vecinos. “La mujer invitaba a la adolescente a concurrir a su casa. Los hechos ocurrían cuando se realizaban juegos de mesa que terminaban con apuestas entre los participantes que implicaban a la menor que se negaba pero a la cual terminaban obligando”, contó una fuente que solicitó la reserva por el caso. 
Las agentes iniciaron una investigación en la que se pudo determinar que habían también otras victimas, también menores de edad y la participación de dos hombres de 26 y 20 años.
De todo lo actuado se informo detalladamente a la Fiscalía de turno y se llevaron adelante otras actuaciones en la etapa de investigación de forma conjunta y en forma reservada.

Los investigador establecieron varios elementos y ante el pedido de Fiscalía, la Justicia condenó a T.M.V.I. una joven mujer; como autora penalmente responsable de un delito de corrupción y reiterados delitos de abuso sexual y como co-autora de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, concurriendo todas las figuras delictivas entre si en régimen de reiteración real.

La condena: cinco (5) años de penitenciaria, la que se dividirá en cuatro (4) años de cumplimiento efectivo y lo restante se sustituirá por libertad vigilada

Para los hombres; A.D.I.L. y R.A.M.A. como autores penalmente responsable de un delito de corrupción, reiterados delitos de abuso sexual y reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado, concurriendo todas las figuras delictivas entre sí en régimen de reiteración real, a la pena de cinco (5) años de penitenciaria.

En el caso del hombre de 20 años se dividirá en dos (2) años y tres (3) meses de cumplimiento efectivo. Lo restante se sustituirá por un régimen de libertad vigilada intensiva.

Un comentario sobre “Terrible: vecina y dos hombres obligaban a menores a realizar actos sexuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s