Argentina nos empató en los descuentos. Y de penal. Juvenal toma nota.


SÁTIRA – HUMOR

Por Juvenal

El Pelado Cáceres, aparte de gustar de que le fotografíen en atuendos adanescos, parece que gusta de meter la 🖐🏽 mano.

Parece que con lo de los atuendos adanescos ha llamado la atención de varias botineras y no tanto.

Jujjjj… allá este pelado.

Está otro pelado en la palestra pública. No es de atuendos adanescos. Te puede meter un jean con un saco de vestir, o un par de lentes 🤓 demasiado criticables. Los programas frívolos lo han hecho de goma en los últimos tiempos. No es amado como el del penal en el último minuto. Pero parece que no quiere bajarse de su chance de ser Presidente de la República. ¡Qué lo tiró de las patas, al Danielito Martínez! ¡Ni el trío 4 10 12 ha logrado sumerdarlo, como decía un pasado romano de Juvenal!

Las encuestadoras lo dan a placé en carrera de dos: 47 a 42. Pero con márgenes de error + – 3. Entonces, sacá cuentas: cuarenta y siete menos tres… ¡cuarenta y cuatro! Y cuarenta y dos más tres… ¡cuarenta y cinco!

¿Entonces? ¿En qué quedamos?

Bueno… Dejala por ahí…

Ahora, parece que las encuestadoras no pudieron ponerse de acuerdo sobre dar “números parecidos”. Seee… así como lo leen, piedralteños apajarados y custodiados…

¿Recuerdan cuando dos de los tres afortunados lacayeros, con concesiones de TV cable en la Ciudad de Florida, se unieron para no competir entre ellos? Bueno, algo así parece que está sucediendo con las famosas encuestadoras que no sólo pretenden adivinar qué votaremos, sino que hasta se tiran el tuti de DECIRNOS QUÉ VOTAR Y HASTA QUE NOS DEJEMOS DE JODER CON LA MILITANCIA.

Bueno, parece que no logran ponerse de acuerdo para dar consensuadamente al pez por 💀 muerto… porque algo se está moviendo bajo la alfombra y no saben describir bien de qué bicho se trata.

El bicho sub alfombrudo tiene patas traseras de “si te gustó bancátela”; patas delanteras de “escuadrones de la muerte”; hocico de “SóloSiSosBlanco”; orejas de “aguinaldo para los jubilados”; colmillos de “alvarito delgado colono acomodado”; y lengua bífida de “1,2% vienen a votar desde el exterior”.

¡Como para dar con el nombre exacto de esta especie zoológica!

Comprendemos perfectamente el desbarajuste que habrá causado esta ALERTA 🚨 MULTICOLOR.

– “¡Fijate, Yeyé, que estas focarachas fraudeamplistas pueden reaccionar y revivir, si se enteran de esta info top secret!”

-“¡Ay, por favorrrrr, Moni! ¡Ni pensar! 💭 ¡Nuestro Luis, recién bendecido por Sor Brujmann en Florida, puede hacer un pre infarto! ¡La virgencita no ha de quererlo!

En fin… ¡qué infierno con estos desbarajustes electorales!

Entre “bendiciones de la Virgen de los 33” (Brujmann); amenazas de “no vote izquierda, piense en sus hijos” (Maninazi) y consejos de “cuídense que mañana Florida va a ser invadida” (Gestionenciso)… Juvenal ya no atina ni a subir al oráculo.

Shhhhh… ¡Apiadáos de Juvenal, oh piedralteños! ¡Con lo caldeado que están los ánimos, si más de uno se entera que el suscrito adora a Júpiter y Minerva, en lugar de a la Virgencita, puede llegar a ser condenado a no obtener ningún acomodo en la IDF!

Salve, oh pueblo piedralteño. Id con la virgencita. (Júpiter perdone a Juvenal)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s