La Intendencia de Florida realizó un merecido reconocimiento al floridense Luciano Lorenzo, ganador del programa televisivo “Destacados”.

El acto se realizó en el Salón de Honor “Dr. Ursino Barreiro” y contó con la presencia del Intendente de Florida Ing. Guillermo López, el Secretario General Cr. Álvaro Rodríguez, autoridades departamentales y locales, directores de la comuna, familiares y amigos de Luciano.

El intendente López recibió a Luciano Lorenzo en su despacho donde mantuvieron una amena charla en la que el jefe comunal se interiorizó aún mas sobre el proyecto “Soñando por los niños” y los planes a futuro.

“Soñando por los niños” es una iniciativa que buscar mejorar la realidad del barrio. Luciano entrena niños de 4 a 6 años en la cancha del Club Atlético España en la ciudad de Florida, les brinda una merienda diaria y les enseña valores.

Su proyecto fue postulado para la edición 2019 del Programa “Destacados” que se emite anualmente por La Tele (Canal 12). La pasada Semana Luciano y su proyecto resultaron ser los mas votados por la gente, ganando el certamen y obteniendo un premio de 300.000 pesos uruguayos

Este proyecto televisivo premia a los uruguayos que se distinguen por su dedicación a los demás, y muestra sus vidas para que sirvan como inspiración y ejemplo.

Este jueves la Intendencia de Florida hizo entrega a Luciano Lorenzo de una placa en reconocimiento por el logro obtenido y la sacrificada labor en tan noble causa.