Asesino: falleció hincha de Nacional baleado en festejos


El caso ocurrió en la capital del país en medio de los festejos que se realizaban en 8 de Octubre.

Según destaca Montevideo Portal, el clásico del fútbol uruguayo no tuvo incidentes durante el partido y tampoco en el operativo para la salida del Centenario.

Sin embargo, durante los festejos de los parciales tricolores, casi dos horas después de finalizado el encuentro, se produjo un lamentable ataque. Según confirmaron a Montevideo Portal fuentes del Ministerio del Interior,  desde un auto que pasó por 8 de Octubre y Berro (donde los parciales caminaban cantando) dispararon al grupo de hinchas, hiriendo de muerte a una persona. Sin embargo, en un video difundido en redes sociales -que muestra los hechos a mucha distancia- el autor del disparo parece estar a pie y salir corriendo.

Según testigos del hecho, que inclusive subieron a las redes sociales algunos videos del momento, el matador realizó cinco tiros al azar. Si bien hubo reportes de al menos otros dos heridos, la Policía no pudo confirmar oficialmente este punto.

El hincha fue trasladado por otros parciales a la Médica Uruguaya pero falleció en la mutualista, confirmaron a Montevideo Portal fuentes oficiales.

En este momento la Policía está verificando las cámaras para dar con el responsable, informaron desde el Ministerio del Interior.

Un video filmado por un usuaria de Twitter muestra el momento en que se producen los disparos y otro revela cómo los hinchas cargan al herido para que fuera asistido.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s