Prado de la Piedra Alta: trampa mortal.


Juvenal está de luto.

Una madrugada de terror, como la de tantos otros sábados, enluta a tres familias de nuestra ciudad.

Un auto, conducido por un muchachito por lo menos alcoholizado, arrastra por casi media cuadra a una moto que llevaba a dos muchachitas.

En la ciudad donde nadie controla nada, cada tanto ocurren estas desgracias inconcebibles.

Fue en las calles que circundan el rosedal del Prado.

A algunas decenas de metros, el lecho del río muestra la inmundicia donde nuestros niños iban a bañarse hasta hace un par de días.

Claro… muchos dirán que Juvenal peca de atrevimiento por “querer politizar” sobre los dolores de la gente.

No importa.

Al que le caiga el sayo, que se lo ponga.

Hay que hacer algo con el tránsito desquiciado y el río asesinado de Florida.

Basta de desidia.

Hoy no hay sátira. Hoy hay dolor. En estos días, se cumplen dos años de otra muerte similar, en el mismo lugar.

¿Será por esto que los que mezclan la religión con el Estado, adoran eso tragicómico de “Altar de la Patria”? ¿Porque en muchos altares suele haber sacrificios humanos?

Hay que depurar la cloaca en que hemos convertido al querido Santa Lucía. Hay que controlar a los que bañan con sangre joven las calles destruidas y oscuras de nuestra ciudad.

¡Hay que despertar de este sueño de desidia!

Les candidates a la IDF tienen la palabra. ¿Qué opinan?

 

 

I

 

9 comentarios sobre “Prado de la Piedra Alta: trampa mortal.

  1. Que sucedió con la chica que estaba en grave estado que iba de acompañanate? no informaron mas nada nadie sabe de su situación. He buscado en noticieros y artículos y no se dijo mas nada. Es muy triste este doloroso y trágico nuevo hecho de tránsito. INFORMEN! Respetuosas condolencias a las familias.

    Me gusta

  2. Pienso que los padres son responsables de sus hijos. Deberían saber que sus hijos toman alcohol en una fiesta, en un boliche. No deberían darle un vehículo. Por favor, que salga la ley , menores de 18 no pueden andar en las calles pasada la media noche sin compañía de sus padres o alguien responsable.

    Le gusta a 1 persona

  3. Alexis, no mescle chicha con limonada. Las dos cosas se que hablas es muy cierto. Pero me parece que caíste muy bajo al mesclar las cosas. Empezaste a informar un hecho muy lamentaabbale, y terminaste dándole mayor importancia a la acontaminación, (no menos importante) pero me parece que esta desgracia no debería haberse con otro hecho preocupante. Separa los tantos.

    Le gusta a 1 persona

    1. amigo, lo del accidente es una desgracia, pero es un echo aislado comparado con la contaminación. tiene ud idea de cuantas personas mueren a causa de ese problema silencioso? tiene idea de la enorme cantidad de gente con cancer que hay a raíz de ese tema?, para ud menor. el accidente se produjo por una imprudencia, el resto es por obsecuencia, no hay peor ciego que el que no quiere ver. la contaminación nos afecta a todos, todos estamos en el boliyero. hay que esperar que nos toque nomas. lamento el dolor de las familias de los jovenes. también lamento el dolor de los cientos de personas afectadas por lo otro. saludos

      Le gusta a 1 persona

    2. Rogamos diferenciar a Alexis de Juvenal. No nos acostamos en la misma voluta, para que sepa. No MEZCLE, gerardo. Los tantos no se separan, porque la locura del tránsito es muy parecida a la locura de la falta de higiene. Ambas locuras enquistadas en el Prado. Ambas, consecuencias de la desidia de las autoridades.

      Le gusta a 1 persona

      1. Ok, también es mesclar la seguridad pública, la enseñanza, la salud del estado, y nunca es visto un comentario en contra a estos temas que tanto nos preocupa. Por favor sea imparcial. Ah, quiero ver después que asuma el nuevo intendente, que por los que se va vilusbrando, va a ser de su palo, ver sus artículos satiricos hacia él. Un abrazo.

        Me gusta

      2. No espere, estimado, que Juvenal sea imparcial. A no ser que usted logre que Arribaelrey lo sea. Nunca Juvenal ha visto que usted se lo pida. Está a tiempo. Sea equitativo. Otro abrazo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s