Ojo al penal. Escribe Juvenal.

Pompita se desnudó en público: baboso y machista. Ahora se comprende por qué Moreira sigue siendo blanco. Y Antía. Y Botana. Y Larrañaga.

También se entiende por qué Loli Pop hace tremendas caídas de 👀 ojos.

Ninguna mujer tan ninguneada, como la pareja de un frívolo baboso y machista.

Juvenal está asombrado de cómo estos rubios, ricos, heterosexuales y católicos no cuidan que el populacho que los votó no se desilusione tan rápidamente.

Mientras, Manini defiende las jubilaciones de privilegio de los oficiales de las FFAA, y simultáneamente pide tope para los sueldos de los empleados públicos.

Ni lerdo ni perezoso, el Pepuano Mujica ya se subió al carro y propone más impuestos a los sueldos que excedan de 50 000 pesos. Mujica, el inventor de Almugre y Maninazi, el íntimo de Huidogro.

Nadie osa proponer que los terratenientes y exportadores sobre enriquecidos con la suba del dólar deban ajustarse el citurón. Ni de parte de los multidolores, ni de los FAnáticos. NADIE.

Por si fuera poco, algunes FAntástiques andan apoyando el desastre de gestión pompística. Une de estes FAntástiques salió hoy por WC33. Tampoco sufre de pajarobia ni de rivafobia. Al pelo, dijo el escalpelo.

Tomo y obligo, dijo el rey del ombligo. FAAA ntástico