La Arq. Verónica Dodera fue designada para ocupar uno de los cargos de oposición en la Agencia Nacional de Vivienda.
La integrante de Alianza Progresista 738, dijo que la propuesta surgió de la interconsulta de grupos de trabajos para aportar nombres según los criterios de paridad y técnicos.
No obstante, Dodera destacó que la representación es de todo el Frente Amplio y que además del aspecto técnico, será un cargo de defensa de la políticas de estos 15 años pero también de construcción porque se reconoció que “aún falta mucho”.
“Representó a toda la fuerza política. En estos 15 años se hizo mucho pero falta aún por hacer. Es un cargo de defensa y construcción”, apuntó.
Lo que sigue es la “propuesta de compañeras y compañeros acordada por el Secretariado Nacional del FA el 25 de Marzo de 2020, para ocupar los lugares de dirección en organismo públicos (unanimidad)”, según la lista difundida:
ANTEL Dr. Nicolás Cendoya
AFE Fernando Amado
ANC Jorge Pozzi
ANCAP Walter Sosa
ANP Alejandra Koch
ANV Arq. Verónica Dodera
BCU Dr. Ignacio Berti
BHU Econ. Gabriel Frugoni
BROU Dr. Leandro Francolino
BSE Marcos Otegui
CARP Gonzalo Reboledo
CND Cr. AlfredoAsti
CTMFM Felipe Michelini
INAU Natalia Argenzio
INC Ing. Ag. Andrés Berterreche
INEED Pablo Caggiani
INISA Dra. Andrea Venosa
JUTEP Jorge Castro
OSE Eduardo Ortuño
URSEA Roberto Chiazzaro
URSEC Pablo Sirís
UTE Fernanda Cardona
Ministro Corte Electoral Alberto Castelar
Ministro Corte Electoral Cristina Arenas
Ministro Corte Electoral Pablo Klappenbach
Ministro Corte Electoral José Korzeniak
Corte Electoral (Of Electoral) Susana Quiruja
Corte Electoral (Pro Secretaría Letrada) Dra. Martina Campos
Ministro Tribunal de Cuentas Cr. Miguel Aumento
Ministro Tribunal de Cuentas Flora de Santis
Ministro Tribunal de Cuentas Enrique Cabrera
Poder Legislativo Comisión Administrativa Alejandro Rodríguez
Poder Legislativo – Diputados Virginia Ortiz
Secretaria Senado (Poder Legislativo) José Pedro Montero