SÁTIRA: Sonsol, Infantino y “Ferreira”; un trío revelado en cuarentena. Juvenal lo valora de sobremanera.


“Lo primero es la salud. Si hay que perder dinero, se perderá. Quien no opine así, está muy confundido.”

Juvenal establece un triángulo entre estas tres opiniones que describen por sí solas a la situación que está viviendo el planeta. Si no fuese por la crisis, estas gemas 💎 no hubiesen salido a la luz del sol. Bien dicen que las crisis ofrecen oportunidades.

Sonsol sorprende al hacer lo que sabe le brinda el mayor de los éxitos… con un nivel de calidad inusitado. Todo un empresario. La tiene bien clarita. Envidiable.

Infantino sorprende anteponiendo los intereses humanos a los intereses económicos. En contrario de otras personalidades, de parte de las cuales se esperaría este razonamiento… pero demuestran el contrario.

“Ferreira”, un perfil oficialista ciento por ciento, sorprende con su calidad estética. La verdad, un artista 👩🏽‍🎨 de las letras castellanas. ¡Qué fineza! ¡Qué diáfana transparencia! ¡El alma en la pluma! ¡Qué estilo! La verdad, envidiable.

Tres grandes revelaciones: una captación de la realidad de gran fuste, un sistema de valores bien clarito, y un arte literario descollante. Sonsol, Infantino y “Ferreira”. Tres grandes. Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s