
Lo confirmó el ministro del Interior, Jorge Larrañaga.
Hubo una incautación en Artigas y otra, en un camión, en las rutas 8 y 11, según adelantó el periodista Leonardo Pedrouza (Telenoche, Canal 4) y confirmó el ministro en conferencia de prensa.
El ministro indicó que fueron 455 kilos de cocaína en el camión, y 32 kilos en Artigas. Agradeció además a los fiscales Mónica Ferrero y Raúl Iglesias.
Además, felicitó el trabajo originario de la Policía de Artigas que advirtió el sobrevuelo de una camioneta. Y luego el seguimiento de un camión que fue detenido en las rutas mencionadas.
Larrañaga informó que el gobierno y el ministerio del Interior tienen absoluta decisión contra el narco y el microtráfico.
La droga, dijo, alcanza un monto de 3.400.000 dólares. Y, además, se incautaron 61 kilos de pasta base.
Más información en minutos…