Cada vez somos más


El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que este viernes se detectaron 59 nuevos casos de coronavirus. El segundo día con más casos desde que inició la pandemia.

De acuerdo al registro, se hicieron 3.054 análisis y se detectaron 59 nuevos casos en todo el país. De ellos, 30 son de Montevideo, 11 de Rivera, 6 de Canelones, 5 de Tacuarembó, 2 de Artigas, uno en Colonia, uno de Flores, uno de Paysandú, uno de Río Negro y uno de Soriano.

Florida permanece con un caso activo, pero descartó 13 de 15 contactos, entre ellos, los dos funcionarios directos. 

El Sinae indica que de los 59 casos nuevos, 34 provienen de contactos con casos confirmados, 7 son importados y 6 corresponden a efectivos militares provenientes de una Misión Operativa de Paz en la República Democrática del Congo.

Con este registro, ahora son 465 personas enfermas, ocho de ellas están internadas en cuidados intensivos y otros dos en cuidados intermedios.

Los departamentos con casos activos son 16: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s