“HERMOSA TRADICIÓN HETEROBIPARENTAL” (sic)


SÁTIRA – OPINIÓN

POR JUVENAL                       

Parece que un destacado dirigente político de Santa Lucía, compadre de Luis Lacalle Pou, no simpatiza mucho con las personas que no son heterosexuales. Como el Pastor Márquez, el que quedó debiendo las listas en la imprenta, junto con su numen, la Senadora Alonso.

Parece que este muchacho, blanco como güeso é bagual, fervoroso autoconvocado, candidato a alcalde herrerista  (o ya alcalde, no sé), padre de tradicional familia “heterobiparental”, y suponemos que hijo también de heterobiparentales, y nieto y bisnieto, quería bautizar a su nena “Bianca Victoria Nacionalista”. Su compadre, Luis Lacalle Pou, le sacó la idea de la cabeza (para alivio futuro de la inocente joven), diciéndole que “era un tanto delirante”. Dicen que la funcionaria del Registro Civil, estuvo de acuerdo con Lacalle Pou. Como era de esperar. Quedó sólo “Bianca”. Alivio…

Esperemos que Bianca resulte ser heterosexual, y que funde una familia biparental. Que se case por la Iglesia Católica y bautice a sus hijos. Porque si no, mhijita…

Ni qué pensar si a Bianca se le ocurre, allá por sus dieciocho años, colgar en las paredes rosadas de su cuarto, un póster del Che Guevara… ¿Y si en su vida llega a convertirse en madre soltera? Se me pone la piel de gallina de sólo imaginarla tratando de explicar, en el seno de su familia heterobiparental, que quiere abortar porque ha sido violada.

Parece que este joven papá lleva tatuado a Aparicio Saravia en su brazo derecho. Parece que es amigo de un apuesto residente del barrio privado “La Tahona”, de buen estado atlético para hacer bandera y candidato a la Presidencia de la República: Don Luis Pompita Lacalle Pou. Parece que esa amistad viene desde los 18 años de edad de ambos. No sabemos si fueron compas en la Universidad Católica, o en el Jardín Colegio Liceo Privado, pero es de sospechar. Evidentemente, frecuentaron ambos los mismos círculos socio-económicos. Esos círculos tan cerrados y puritanos, de gente de familia “heterobiparental”. En una palabra: “GENTECOMOUNO”.

Parece que un día de octubre en el cual diluviaba, Lacalle Jr. andaba de pre votación por los lares canarios de Cerrillos, Aguas Corrientes y Santa Lucía. Así lo cuentan nuestros colegas de LA DIARIA. De esta crónica parece surgir que el amigo de Lacalle junior es abogado (tiene un estudio con un póster gigante de Lacalle De Herrera con la banda presidencial) recibido en la Universidad Católica, además de blancaso, y defensor del AGROUNMISMOPAÍS. Ahí les dejo una foto de la crónica mencionada.

Bueno, hasta aquí, el señor que nos ocupa parecería hasta simpático: raza blanca, heterosexual, de buen pasar, muy bien vinculado, felizmente casado, universitario, con hijos… Pero…

¡Siempre hay un pero! Parece que este buen oriental saravista es medio reacio a aceptar el matrimonio igualitario y las orientaciones sexuales no aceptadas por la Iglesia Católica. Parece que no sólo es medio reacio, sino que lo hace público sin ninguna vergüencita. Sin vergüenza. Algunos diríamos que sinvergüenza. Vean si no, una de sus publicaciones en FACE BOOK.

*

Transcripción:


“Los PATOTEROS COMUNISTAS Y DEGENERADOS (como ellos se autodenominan) quieren patotiar el futuro(s) de nuestros hijos. Yo me niego y van (a) encontrar en mi(í) un acérrimo contrincante y un (o)Orgulloso defensor de nuestra hermosa tradición heterobiparental. A los míos y A(a) los de muchísimos de nosotros no les van a desgraciar estas MARICAS(.)”


 

Visitamos el muro de este joven padre. No encontramos la publicación que comentaba la fotografía de la pareja con camisetas que lucen la inscripción “PATOTA HOMO LESBO COMUNISTA”. Quizás le avisaron que no le convenía, que era “un tanto delirante”, porque proyectaba una imagen de “un tonto delirante”. Vaya uno a saber. La captura de pantalla es totalmente fiable. Fue obtenida antes de que la bajaran, o sigue publicada, pero sin que a ella tengan acceso nada más que los “amigos más amigos”.

En esta otra captura de pantalla, vemos que nuestro Intendente es amigo del “un tanto delirante” que se llama NICOLÁS BRACCO MAGUNA.

Aquí constatamos cómo a NICOLÁS BRACCO MAGUNA le caen tan mal las personas no heterosexuales, así como las personas comunistas. De paso, parece que los colorados tampoco son de su simpatía. Bromea con el PCCU: “PARTIDO COMUNISTA COLORADO DEL URUGUAY”. Y una amiga le festeja: “Los coco.”

Suerte que el que esto escribe no es colorado, ni comunista, ni homosexual, ni lesbiana, ni transexual, ni bisexual, ni concubino, ni concubina, ni divorciado, ni divorciada, ni viudo, ni viuda, ni tiene hijos “naturales”, ni usa condones, ni píldoras anticonceptivas, ni se cortó las trompas ni se hizo vasectomía. Porque si así fuese, al leer la publicación del amigo de Lacalle Pou y de Enciso Cristiansen (Don Nico Bracco) podría sentir el mismo terror que habrán sentido los judíos de la Alemania Nazi, al leer los panfletos de la noche de los cristales rotos.

Interesante personalidad, sin dudas. Vamoarriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s